domingo, 29 de enero de 2017

Calculadora de Impuesto a las Ganancias 2017

Realice el cálculo de Ganancias sobre su salario para conocer cuánto le tocaría pagar y cómo quedaría su ingreso promedio de bolsillo tras la aplicación del impuesto y aportes

http://www.lanacion.com.ar/1794133-calculadora-de-impuesto-a-las-ganancias


 ¿Cuánto voy a pagar de Ganancias? ¿Cómo quedaría mi salario de bolsillo promedio después de descontado el impuesto? Esas son las dos preguntas que se repiten entre los contribuyentes luego de sancionada la reforma a Ganancias, ahora llamado Ley de Impuesto a los Ingresos.

 El economista Ariel Setton, y el ingeniero en informática Juan Romera, elaboraron una calculadora que permite con un simple paso estimar el peso del tributo sobre salarios y jubilaciones, luego de aplicar las deducciones más comunes.

 La calculadora de Impuesto a las Ganancias traza escenarios posibles. Al introducir el sueldo bruto mensual del año en curso, sin considerar el aguinaldo, y seleccionar entre la opción casado o soltero, se estima cuanto deberá pagar de Ganancias. clic aqui

La herramienta también permite deducir cónyuge, hijos (hasta 18 años) y alquileres, opción que se introdujo en la última modificación del tributo. Se aplica exclusivamente para trabajadores en relación de dependencia y jubilados. Como resultado, al calcular, el usuario obtendrá una perspectiva de su sueldo mensual promedio sea o no impactado por Ganancias. También podrá saber cuántos salarios de bolsillo gasta en pagar el tributo.


 Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

1 comentario:

Maru dijo...

Tener un control de stock sistematizado presenta grandes ventajas que deben aprovecharse a la hora de establecer prioridades. Cuando una tienda comercial cuenta con un orden adecuado, los tiempos de trabajo se aprovechan mucho mejor y se obtienen mejores resultados.