jueves, 26 de febrero de 2009

Piden cambiar la forma de liquidación de anticipos de Ingresos Brutos

Las autoridades del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires reclamaron al titular de la Agencia de Recaudación (ARBA), Santiago Montoya, por la manera en se está liquidando los anticipos del impuesto a los Ingresos Brutos.


El organismo recaudador de la provincia de Buenos Aires está facultado a realizar anticipos para el cobro de este impuesto. En ese sentido, desde la casa que nuclea a los abogados bonaerenses se indicó que "existe una manifiesta inquietud de los profesionales".

Tras esta situación, Santiago Montoya, recibió al presidente de la entidad, Gerardo Salas, y otros integrantes de la comisión directiva, a fines de evaluar y analizar la situación, informó Agencia la Provincia.

Según informó el presidente del Colegio de abogados bonaerense durante el encuentro se acordó trabajar desde la abogacía en forma conjunta en todos las cuestiones que son relevantes para el ejercicio profesional y particularmente en aquellas acciones que hacen al mejoramiento de las funciones que lleva adelante el organismo recaudador que dirige Montoya, concluyó el medio.


Fuente: http://contadores.infobaeprofesional.com/

No hay comentarios: