Las pizarras de las principales casas de cambio del microcentro porteño mantuvieron los precios de la divisa estadounidense en los niveles del miércoles
En el cierre de la rueda, la cotización del dólar minorista se mantuvo invariable este jueves, negociado en las principales agencias de la city porteña a $3,44 para la compra y $3,47 para la venta.
En cambio, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico entre bancos mejoró 0,1% hasta $3,4578, mientras el tipo transferencia subió 0,05% a 3,456 pesos.
Y en el MEC el tipo "hoy puesto" también avanzó 0,05% para coincidir en $3,456. En tanto, en la apertura de los futuros del Rofex el contrato enero trepó 0,25% a 3,500 pesos.
"Fue un día tranquilo, mucho más porque se sabe que el Banco Central siempre sale a presionar de acuerdo al rumbo que quiera tener el dólar", sostuvo un operador bancario.
Los volúmenes movilizados fueron moderados, ante la ausencia de algunos jugadores en el mercado por las vacaciones del verano austral.
Por su parte, el euro cotizó a $4,60 para la compra y $4,74 para la venta, mientras que el real lo hizo a $1,63 para la compra y $1,80 para la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario