miércoles, 1 de octubre de 2008

Crear un sitio web

Crear un sitio web

e6e98a0794dc3156265a9ccf3ae356e5.jpgAl crear un blog o pagina web en estas primeras etapas deberá ser gratis tanto el diseño, como alojamiento y dominio.
Buscamos comenzar sin inversión inicial, lo único que debes invertir es algo de tu tiempo. Con el transcurso del tiempo si logras alcanzar el éxito con tu emprendimiento tendrás que registrar un dominio e invertir algunos dólares para potenciar y expandir el crecimiento.
El proceso de creación de una página hoy por hoy es fácil no hace falta ser ingeniero en sistemas o un experto en lenguaje html, los diversos sistemas te irán guiando.
Si decides comenzar con un blog es más simple aun, solamente debes buscar una web que aloje blogs como por ejemplo: blogger de google, blogspot, arnet, myspace y muchos más. Una vez elegido el proveedor de blogs para diseñarlo solo debes seguir las instrucciones.
En el caso de elegir iniciarte con una página de internet propia, esta no debe reportarte costo alguno. Existen en el ciberespacio una gran cantidad de empresas o sitios que ofrecen diseño y alojamiento totalmente gratuito.
Al igual que los blogs cuentan con un sistema automatizado y estandarizado para que puedas crear tu proyecto según tus preferencias.

No hay comentarios: