miércoles, 16 de julio de 2008

¿CÓMO REALIZO MODIFICACIONES DE DATOS? (MONOTRIBUTO)

Existen distintos procedimientos dependiendo de cuáles son los datos que desea modificar:

- Las modificaciones de domicilio, cantidad de integrantes de la sociedad o condominio, debe efectuarlas en la dependencia AFIP que se encuentra inscripto, mediante la presentación del formulario de declaración jurada F. 183/F (de tratarse de personas físicas /sucesiones indivisas) o F. 183/J (para el caso de sociedades de hecho/sociedades comerciales irregulares/condominios de propietarios de bienes muebles e inmuebles).

- Las modificaciones de cantidad de adherentes a la Obra Social, tipo Autónomo, debe realizarlas mediante el servicio con Clave Fiscal “Monotributo”, ingresando a la opción “Modificación de Datos”.

- La modificación de Obra Social, debe efectuarla dirigiéndose a la Obra Social por la cual desea optar. La cobertura de la nueva Obra Social comienza el primer día del tercer mes desde la fecha en que se realizó la opción de cambio. Ninguna Obra Social habilitada para recibir a beneficiarios monotributistas puede rechazar su afiliación. Para mayor información podrá comunicarse con la Superintendencia de Servicios de la Salud al 0800-222-72583 (SALUD).

No hay comentarios: