viernes, 19 de diciembre de 2008

El Gobierno mantiene el suspenso en torno a un posible plus salarial para los trabajadores

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, evitó referirse al tema cuando lo consultaron. Así dejó abierta la posibilidad de que se asigne una suma fija antes de fin de año que reclama la CGT.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, evito hoy dar precisiones sobre el otorgamiento de una suma fija no remunerativa para los trabajadores para fin de año.

Ante una consulta de la prensa, durante una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, Massa sólo respondió que se limitaría a responder sobre los fondos para fideicomisos.

La discusión sobre una eventual asignación no remunerativa partió como un reclamo de la CGT que en origen fue de 500 pesos y que ayer fuentes de la Casa Rosada señalaron como de inminente anuncio por parte de la Presidenta de la Nación, aunque se trataría de un monto menor.

Sin embargo, Cristina Fernández de Kirchner tampoco dio precisiones cuando se refirió al plan canje de heladeras y hoy no estuvo presente durante los anuncios de los fideicomisos.

El ex presidente, Néstor Kirchner, estuvo hace 3 días en la cena anual de la CGT donde los dirigentes sindicales le pidieron alguna sorpresa para el final del año. El ex presidente, clave en estas decisiones, sonrió.


Fuente: http://www.clarin.com/


No hay comentarios: