martes, 30 de diciembre de 2008

Después de subir un centavo, el dólar cerró a 3,47 pesos


La divisa norteamericana se ubicó en esa cifra para la venta, mientras que llegó a $3,43 para la compra. Los precios finales del euro y el real

La cotización del dólar creció un centavo y cerró a $3,47 para la venta mientras que para la compra se ubicó en $3,43. El incremento registrado fue de 0,3% con relación al cierre de ayer.


De esta manera, en el mes la divisa subió 2,7% y en 2008 aumentó 9,5%. Durante la jornada de ayer puntualmente, la divisa aumentó un centavo por la sostenida liquidación de los exportadores y la demanda del billete mayorista, que afectó el precio del dólar minorista.

En tanto, el tipo de cambio de referencia para el dólar fue calculado por el Banco Central (BCRA) en 3,4498 pesos. El organismo decidió establecer un tipo de cambio de referencia mayorista para emplear en operaciones pactadas entre particulares o empresas en las que se necesite un valor testigo.

Otras monedas
En tanto, el euro cerró a $4,75 para la compra y $4,89 para la venta mientras que el real cotizó a $1,49 para la compra y $1,66 para la venta.


Fuente: http://finanzas.infobaeprofesional.com/

No hay comentarios: