Dietrich, empresa concesionaria, anunció hoy que el plan lanzado por el gobierno nacional para promover la venta de modelos 0km está resultando en mayores ventas.
En lo que va de esta semana, el 50% de las ventas correspondieron a modelos previstos en el plan y el tráfico de personas en los salones de venta aumentó en forma significativa, logrando un acercamiento a niveles previos a la crisis.
El plan de Gobierno para la compra del auto 0km despertó el interés de potenciales compradores y las primeras ventas se concretaron el lunes. El miércoles, al cierre de las operaciones del día, Dietrich había vendido 50 autos por este sistema en sólo 72 horas.
Según explicó Hernán Dietrich, Co-CEO de Dietrich, "vemos a la gente entusiasmada con esta posibilidad de acceder a un 0 km, porque estamos recibiendo muchas consultas y hemos concretado un promedio de ventas sumamente alentador e inusual para diciembre".
En lo que va de esta semana, el 50% de las ventas correspondieron a modelos previstos en el plan y el tráfico de personas en los salones de venta aumentó en forma significativa, logrando un acercamiento a niveles previos a la crisis.
El plan de Gobierno para la compra del auto 0km despertó el interés de potenciales compradores y las primeras ventas se concretaron el lunes. El miércoles, al cierre de las operaciones del día, Dietrich había vendido 50 autos por este sistema en sólo 72 horas.
Según explicó Hernán Dietrich, Co-CEO de Dietrich, "vemos a la gente entusiasmada con esta posibilidad de acceder a un 0 km, porque estamos recibiendo muchas consultas y hemos concretado un promedio de ventas sumamente alentador e inusual para diciembre".
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