lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Cómo está tu sueldo en relación al de tus colegas?

Enteráte si estás cobrando una miseria o una fortuna.

Si creés que tenés un sueldo miserable, pero te faltan herramientas para comprobarlo, probá entrar a Elsalario.com.ar y comparálo con lo que ganan los que ocupan tu mismo cargo.

Para comparar tu salario hacé click aquí, llená el
formulario y te indicará cuánto deberías cobrar de acuerdo a tus estudios, tus años de experiencia y a cuántas personas tenés a cargo.

La página te indicará cuántos casos como el tuyo tienen en la base de datos. Si son menos de 100, es probable que el salario indicado no sea el correcto. Si querés contribuir a que la aproximación sea acertada hacé click aquí y llená la encuesta salarial.

Elsalario.com.ar te permite comparar tu nivel salarial a nivel nacional e internacional y su objetivo es aumentar la transparencia del mercado laboral. En Argentina la página surge a partir de una iniciativa de la Universidad de Belgrano, pero a nivel internacional la primera experiencia del Wageindicator.org (indicador de salario) se dio a partir del 2001 en Holanda. Desde el 2004 el comparador de sueldos tiene el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Elsalario.com.ar también da a conocer los salarios VIPs, los oficiales (del gobierno) y de los futbolistas. Para entrar a la página hacé click aquí.

Fuente: http://www.minutouno.com/

No hay comentarios: