domingo, 12 de octubre de 2008

Convenio multilateral. Sistema "Padrón Web Convenio Multilateral". Nuevos formularios CM 01 y CM 02. "Operatoria del Sistema Padrón Web para los Contribuyentes de Convenio Multilateral". Su aprobación

Se aprueban el nuevo Sistema “Padrón Web Convenio Multilateral” (PW) y su operatoria, que permitirá al contribuyente efectuar la declaración de inscripciones y modificaciones de datos del padrón (CM 01 y CM 02) por Internet, y la “Operatoria del Sistema Padrón Web para los Contribuyentes de Convenio Multilateral”, los que resultarán de aplicación a partir del 1 de octubre de 2008, no siendo válidas las presentaciones efectuadas a partir de dicha fecha con el sistema anterior (Programa SD 99).

Tanto para las inscripciones y encuadramiento en los distintos códigos de actividad a través de la utilización del nuevo sistema como para la liquidación del impuesto, seguirá siendo de aplicación el “CUACM - Código Único de Actividades del Convenio Multilateral”, aprobado por la resolución general 72/1999 de esta Comisión Arbitral.

No hay comentarios: