jueves, 23 de octubre de 2008

COMO AGREGAR TU BLOG, PAGINA O SITIO A GOOGLE

la clave para poder juntar el dinero es tener una buena cantidad de visitas, generar tráfico, y para ello, que mejor que añadir nuestro blog a Google. Con esto, cuando alguien realice una búsqueda relacionada con el tema de nuestro blog, nuestro sitio estará allí presente para que más personas accedan a él.
Una de las formas de agregar tu blog en Google es usar su propia opción de "Agregar URL", localizada en la siguiente dirección: http://www.google.com/addurl/
Una vez en esa dirección, simplemente debemos rellenar los campos con nuestra direccion del sitio, comentarios sobre la descripción del mismo, copiamos la palabra que aparece y cliqueamos "Añadir URL". Con eso ya habremos enviado nuestro sitio a Google para revisión.
Google admite que ellos no agregan todos los sitios remitidos, así que no hay que sorprenderse si no hemos sido agregados.

Me olvidaba, les recomiendo consultar esta pagina, es la historia y tecnicas de dos inversores exitosos. Yo compre el e-book hace unos meses y me ayudo mucho a aclarar algunos conseptos. Estoy casi por duplicar mi inversion, tambien pueden suscribirse gratuitamente y ganar 10u$s por afiliarse:

No hay comentarios: