viernes, 10 de octubre de 2008

La libertad financiera

4de23a72aa1ce493e24e52e908f89e48.jpgGeneralmente la mayoría de las personas piensa que esto significa ganar mucho o lo suficiente, pero están equivocados. La libertad financiera significa llegar al punto en el cual "tus ingresos pasivos superen a tus ingresos activos" o dicho en otras palabras ganar dinero sin trabajar o realizar esfuerzo. Un ejemplo valido para explicar el concepto es el funcionamiento de un plazo fijo en el cual uno deposita dinero y al cabo de un tiempo retira su capital más los intereses pasivos generados.
La buena noticia es que internet es el medio perfecto para montar un negocio que te permita alcanzarla o lograr un ingreso extra porque la web nunca duerme, nunca cierra las puertas y siempre hay millones de clientes que pasan a ver tu negocio.
Una vez que aprendas y hagas tus primeros pasos veras que ganas dinero mientras duermes, paseas, trabajas o lo sea que estés haciendo.
Pero lo que te propongo no es montar un negocio on-line o un sitio de ventas sino ganar dinero gracias a los millones de marineros que navegan estos mares !!

Fuente: http://ganar-dinero.blog.arnet.com.ar/

No hay comentarios: